Nosotros

Construcción Obra Civil - Alquiler - Mantenimiento - Suministro

Empresa  de Construcción 

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS, es una empresa líder en servicios integrales en ingeniería, construcción y suministros en el sector público y privado, a nivel nacional, utilizando personal competente y última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así con el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales del país.

Visión

TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS Incrementar anualmente nuestra participación en proyectos de construcción y suministros, dentro del ámbito público y privado, ser reconocida como la mejor empresa en construcción de obras de ingeniería y suministros como respuesta a un excelente desempeño y responsabilidad a través del cumplimiento de estándares de Calidad, Seguridad y salud en el trabajo y el medio Ambiente.

Valores

Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Excelencia, Cumplimiento, Espíritu de Servicio, Respeto y Ética

TJM Obras y Suministros SAS

fundadores-de-tjm-obras-y-suministros

TJM Obras y Suministros SAS nació hace 10 años y, empezó como muchas empresas lo hacen en sus inicios, en una sala de la casa con un computador, un escritorio y muchas ganas de progresar, de esta forma se dio comienzo Franki Fernández en compañía de su hermana Sandra Fernández y su cuñado Julio Clavijo con la empresa TJM Obras y Suministros SAS, ha sido un trabajo arduo y de mucho sacrificio para lograr lo que es hoy, una de las organizaciones más reconocidas en Puerto Boyacá en el sector de la construcción y transporte, destacándose en la calidad, cumplimiento y responsabilidad en los proyectos desarrollados.

2012
TJM Obras y Suministros SAS
Constitución Empresa

Nace TJM Obras y Suministros SAS

2013
TJM Obras y Suministros SAS
Contrato Obra Civil

Realizamos el primer contrato con la operadora Comtrol, con la cual nos catapultamos, ya que fue un proyecto grande.

2014
TJM Obras y Suministros SAS
Certificación Icontec

Nos pusimos en la tarea de ser mas competitivos y para ello nos certificamos en las normas ISO 9001, ISO 14001 y la ISO 18001. 

2015
TJM Obras y Suministros SAS
Flota de vehículos

Dejamos de subcontratar el alquiler de vehículos y realizamos la compra de tres camionetas para alquilar y dos para uso de la empresa.

2017
TJM Obras y Suministros SAS
Flota de vehículos

Aumentamos nuestra capacidad operativa en el alquiler de vehículos con la compra de tres camionetas.

2019
TJM Obras y Suministros SAS
Cede Propia

Se realizo la compra del lote para la cede de la empresa y empezamos la construcción de la misma.

2021
TJM Obras y Suministros SAS
Certificación Bureau Veritas

Actualizamos la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y la ISO 18001 con un nuevo ente certificador.

2021
TJM Obras y Suministros SAS
Nueva Oficina

Nos trasladamos a la nueva oficina de la empresa, donde tenemos parqueadero, taller de mantenimientos de vehículos y taller de metalmecánica.

2022
TJM Obras y Suministros SAS
Flota de vehículos

Fortalecimos la linea de negocio de transporte con tres turbos. 

Socios Fundadores

franki-fernández-vargas

Franki Fernandez Vargas

Ingeniero Agrónomo de profesión, hace 20 años empecé en el sector de la construcción como contratista independiente, después de tanto tiempo decidí dar un gran salto;  empezar mi propia empresa de construcción, pero no lo hice solo, tuve el apoyo de dos socios, que hoy son compañeros de batalla, mi  hermana Sandra y mi cuñado Julio, dos personas maravillosas que me han ayudado a construir lo que es hoy TJM Obras y Suministros S.A.S.  

Gerente Comercial

julio-clavijo-giraldo

Julio Clavijo Giraldo

Soy un líder con buenos principios y valores, con un don de gente que me ayuda a empatizar con las personas, me caracteriza  mi sencillez y humildad, comprometido con el crecimiento y  desarrollo de la organización desde mi rol, tengo metas muy ambiciosas por ello todos los días asumo grandes retos en la empresa, con una gran disposición y pasión por llevar a TJM Obras y Suministros SAS a ser una empresa líder en el mercado.

Gerente General

sandra-fernández-vargas

Sandra Fernández Vargas

Soy una mujer Honesta, servicial y estricta, lidero el área de Talento Humano de TJM Obras y Suministros SAS desde sus inicios, me enfoco en la Gestión de Talento, contratar personas con un gran sentido de pertenencia, conocimientos técnicos y disposición para crecer a nivel personal, profesional y su vez contribuyan a la organización desde su rol, para mi es parte fundamental construir un activo humano sólido para el correcto funcionamiento de la empresa. 

Líder Talento Humano

Politica de Calidad

TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS., es una empresa comprometida a satisfacer las necesidades del cliente, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad, ofreciendo servicios de alquiler de vehículo y unidades sanitarias portátiles, construcción de obras civiles eficientes, eficaces y oportunos; con talento humano calificado, procurando alcanzar adecuados índices de rentabilidad, crecimiento y satisfacción del cliente. Todo empleado de TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS., desde la gerencia hasta el área operativa debe enfocarse en la satisfacción del cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de la empresa, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes para satisfacerlas plenamente.

Politica de Seguridad Vial

Todo el personal que labore para TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS, debe conocer, respetar y cumplir la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito terrestre y demás normas complementarias vigentes relacionadas con la seguridad vial en Colombia, teniendo en cuenta el rol que cada persona representa para la seguridad de las operaciones de transporte.

Política de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente

TJM OBRAS Y SUMINISTROS SAS, presta servicios de construcción obras civiles, ambientales, alquiler de vehículos y unidades sanitarias portátiles,  por lo cual desarrollamos todas nuestras operaciones basados en altos estándares de:

Promoción de la calidad de vida laboral; creando una cultura de protección a la vida de todo nuestro personal, proveedores, contratistas y subcontratistas, previniendo accidentes, la exposición a los factores de riesgo que se originan de nuestras operaciones, con el fin de controlar las lesiones personales, y evitando enfermedades laborales y daños a la propiedad.

Gestión Ambiental; uso racional de los recursos naturales y consideración del impacto socio-ambiental, como variable clave, desde la planificación de los proyectos, procesos y productos e implementación de buenas prácticas ambientales que minimicen la afectación del medio ambiente.

La Identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los respectivos controles; la gerencia asume su compromiso para la evaluación y valoración de los riesgos asociados a las labores desarrolladas por la empresa para así poder  valorar las acciones y determinar cuáles serían los cambios aplicados para cada orden de servicio o proyecto.

Scroll al inicio
× Asesor de Proyectos